miércoles, 21 de marzo de 2007

Bienvenidos a mi blog

Queridos amigos:

Inicio este blog con mucha ilusión. Me encantaría que se convirtiera en un medio de dialogo entre las personas interesadas en el desarrollo personal, tanto exterior como interior. Soy estudiante de psicología, me encanta meditar, y buscar medios de realización personal. Por mi condición de estudiante investigo tambien en las mejores formas de potenciar la memoria y de aplicar las tecnicas de estudio más efectivas.

Espero que os guste la tematica de este blog, y recordad que espero vuestra participación.


1 comentario:

Gustavo Duringer dijo...

Hola Markus. La temática me parece muy interesante. Dejo el link a un libro que me llegó ayer (Las cuatro sendas del chamán, de Ángeles Arrién)

http://www.yousendit.com/download/M3Brb256Q0NIcWMwTVE9PQ